Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

632852988 Presupuesto whastapp
pintor 1

Pintores baratos

Si busca un pintor barato en Málaga, somos los pintores con mejor relación calidad/precio.
madera

MÁLAGA

Trabajamos todos los municipios de Málaga: Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Cártama, Nerja, Coín, Torrox, Manilva, Álora, Pizarra, Archidona, Campillos, Algarrobo, Benahavís, Casares, Alameda, Villanueva del Trabuco, Mollina, Villanueva de Algaidas, Almogía, Arriate,Teba, etc.

Reparación de grietas

Reparación de grietas en Málaga

Las grietas son uno de los principales problemas a los que se enfrentan las viviendas nuevas, pues los materiales deben asentarse, al igual que los cimientos; y si bien ésto no repercute en grandes desplazamiento sí que se pueden llegar a agrietar las paredes. En pintores Málaga, a sabiendas de este problemas, ofrecemos un servicio de reparación de grietas en Málaga capital y provincia.

Arreglamos grietas independientemente de su ubicación, profundidad, anchura y material sobre el que se abre, ofreciendo así un servicio completo que también incluye la pintura. Además de ello a la hora de reparar grietas no es necesario pintar toda la pared, ya que en ocasiones ésto podría requerir de pintar el piso entero; nuestros pintores profesionales os ofrecen la posibilidad de sacar el color original para poder dejar la pared reparada con una tonalidad homogénea. Más fácil, ¿verdad? Llamadnos y solicitadnos un presupuesto, uno de nuestros pintores profesionales evaluará vuestras necesidades y os recomendará la mejor opción sin compromiso alguno.