Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

632852988 Presupuesto whastapp
pintor 1

Pintores baratos

Si busca un pintor barato en Málaga, somos los pintores con mejor relación calidad/precio.
madera

MÁLAGA

Trabajamos todos los municipios de Málaga: Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Cártama, Nerja, Coín, Torrox, Manilva, Álora, Pizarra, Archidona, Campillos, Algarrobo, Benahavís, Casares, Alameda, Villanueva del Trabuco, Mollina, Villanueva de Algaidas, Almogía, Arriate,Teba, etc.

Pintura en dormitorios infantiles

Pintura en dormitorios infantiles en Málaga

Aquellos que tengáis niños en esa etapa en la que a éstos les da por demostrar sus inquietudes artísticas a base de rotuladores en las paredes sabréis el problema que se os viene encima cada vez que tenéis que limpiar, ¿verdad? Y es que este tipo de tintas son muy complicadas de eliminar sin acabar dañando la pared. Pues bien, desde Pintores Málaga os ofrecemos una solución que de seguro os interesará; las pinturas técnicas que son fácilmente lavables. Es más, incluso os podemos ofrecer la posibilidad de aplicar en las paredes de los más pequeños pinturas de pizarra especialmente diseñadas para que puedan ser “rayadas” con tiza.

¿Os interesa la propuesta que os hacemos? Entonces no tenéis que hacer más que llamarnos y contarnos vuestras inquietudes. Un pintor profesional de nuestro equipos os asesorará en base a vuestras necesidades y os ofrecerá un presupuesto sin compromiso alguno.

En Pintores Málaga disponemos de un completo equipo de pintores profesionales con formación y años de experiencia a sus espaldas que podrán dar solución a todas las problemáticas que se os puedan presentar en vuestra vivienda. Así mismo, y como no podía ser de otra manera, nuestros pintores profesionales os ofrecen un punto de obra limpio y organizado a fin de que tengáis las mínimas molestias durante la ejecución del proyecto.