Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

632852988 Presupuesto whastapp
pintor 1

Pintores baratos

Si busca un pintor barato en Málaga, somos los pintores con mejor relación calidad/precio.
madera

MÁLAGA

Trabajamos todos los municipios de Málaga: Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Cártama, Nerja, Coín, Torrox, Manilva, Álora, Pizarra, Archidona, Campillos, Algarrobo, Benahavís, Casares, Alameda, Villanueva del Trabuco, Mollina, Villanueva de Algaidas, Almogía, Arriate,Teba, etc.

Pintamos piso completo

Pintamos pisos completos en Málaga

En pintores Málaga estamos preparados para hacernos cargo del pintado de vuestro piso en Málaga, independientemente de que se trate de un pequeño estudio o un palacete de grandes dimensiones; nos adecuamos a todo tipo de superficies garantizando siempre unos altos estándares de calidad. Como no podía ser de otra manera también mantenemos en el punto de obra una limpieza y orden del entorno, procurando previamente proteger aquellos elementos que puedan verse afectados por manchones.

Trabajamos todo tipo de técnicas a la hora de pintar pisos, por lo que no tenéis más que comentarnos qué es lo que estáis buscando; entre otras tantas podréis escoger entre el clásico gotelé, que está volviendo a verse en muchas paredes con diseños algo más atrevidos y coloridos; el elegante estuvo veneciano, que dará un toque de distinción a la vivienda; el empapelado, que está volviendo con fuerza gracias a los diseños modernos; o las pinturas técnicas, adecuadas para pintar paredes que están expuestas a humedades, salitre, fuga de calor, rayones o manchas constantes.

Sea cual sea el proyecto en pintores Málaga podemos ayudaros. Llamadnos y un pintor profesional os guiará acerca de la mejor opción en base a vuestros gustos y necesidades a la hora de pintar un piso completo. Pintamos piso completo en Málaga al mejor precio.