Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

632852988 Presupuesto whastapp
pintor 1

Pintores baratos

Si busca un pintor barato en Málaga, somos los pintores con mejor relación calidad/precio.
madera

MÁLAGA

Trabajamos todos los municipios de Málaga: Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Cártama, Nerja, Coín, Torrox, Manilva, Álora, Pizarra, Archidona, Campillos, Algarrobo, Benahavís, Casares, Alameda, Villanueva del Trabuco, Mollina, Villanueva de Algaidas, Almogía, Arriate,Teba, etc.

Pintamos comunidades

Pintamos comunidades en Málaga

Pintamos comunidades en Málaga, independientemente de que estén en la capital o en el resto de la comunidad. De igual manera pintamos comunidades de todo tipo, desde las pequeñas de dos o tres vecinos hasta bloques con más de 50 puertas; nuestros pintores profesionales están preparados para poder ofrecer las mejores soluciones en ambos casos.

Pintamos comunidades en Málaga haciendo uso de técnicas muy diversas, donde no podían faltar el elegante estuco veneciano, el clásico gotelé, los cada vez más a la moda empapelados o incluso las pinturas técnicas, adecuadas para zonas con altas humedades, elevadas tasas de salitre o proclives a recibir rayones y manchones. Igualmente, y como no podía ser de otra manera, siempre que nos ponemos manos a la obra protegemos todos aquellos elementos que puedan verse afectados por manchones de pintura. La limpieza, el orden y la eficacia en la obra es uno de los pilares de pintores Málaga, y por ello estamos también en disposición de ofrecer los mejores precios de toda la provincia. Llamadnos y pedidnos presupuesto sin compromiso, un pintor profesional de nuestro equipo os guiará según vuestras necesidades.